Todos los "buenos" se aprovechan del "malo" para no pagar lo que prometieron.
INDEX
Resumen
Victimas
Culpables
El tutor
Reunion 1704
Unos santos
Ascensor grátis
....
El dia xx de abril 2017 se convoca reunion extraordinaria.    Jr. asiste como tutor legal de Benito.
Como Jr. hace alusión al timo del ascensor, los "buenos" intentan justificar su actitud echadole al aculpa al "malo".
Echan pestes contra el señor que en su dia habia presentado demanda solicitando que Benito y Mei..,  propietarios de los bajos y del sòtano, debian pagar el ascensor en base a la cuota de participación.
Eso iba contra lo que le habian prometido a las víctimas (Benito y Mei.., y contra lo que le habian hecho firmar a Benito.)
Todos los que conozcan a Benito saben que ni loco pagaria por un ascensor que además no le vale para nada, y que además el podría impugnar en base a la ley y a su cuota de participación, y eso sin contar con el apoyo de Mei.. el cual por supuesto lo apoyaria.
Evidentemente ambos fueron engañados aprovechandose de su avanzada edad con la escasa capacidad de percepcion. Ya que al poco tiempo ambos fueron diagnosticados con alzheimer.  (Vamos que los pillaron en el momento justo).
Los "buenos" alegaban en contra del "malo" que era como tener un demonio en la comunidad.
Pero al final los "buenos" aprovecharon la demanda del "malo" ,que consiguio una sentencia favorable en el juzgado, para no pagar.
Es evidente que si uno sale rana y no paga la parte prometida eso no significa que obligue a los demas a no pagar.
No pagan simplemete por que no les conviene y lo peor es que intentan lavar su sucia conciencia echandole la culpa al unico que, con razon o sin ella, tuvo el valor de dar la cara.
Conclusión: El malo es el menos malo y los buenos no son tan buenos.









en construccion